top of page
  • Foto del escritorAdmin

Alcalde de Miami dispuesta a invertir las reservas de tesorería de la ciudad en Bitcoin

El alcalde Francis Suarez quiere invertir las reservas de la ciudad en Bitcoin y convertir a Miami en una ciudad amigable con las criptomonedas



El alcalde de Miami, Francis Suárez, está considerando asignar una parte de las reservas del tesoro de la ciudad a Bitcoin. Quiere convertir Miami en la ciudad criptográfica más amigable del país. El alcalde de Miami se entusiasma con Bitcoin En una entrevista con Fox Business, el alcalde de Miami, Francis Suárez, dijo, “si hubiera comprado Bitcoin el año pasado, habría ganado más del 200 por ciento. Hubiera parecido un genio ". Él cree que a medida que Bitcoin se vuelva más común y debido a su suministro limitado, el precio de BTC, la criptomoneda líder en el mundo por capitalización de mercado, solo aumentará.


El alcalde agregó que está explorando cómo permitir que los ciudadanos de Miami paguen sus impuestos y tarifas locales en Bitcoin. La medida convertiría a Miami en "la ciudad más avanzada y tecnológica del país", dijo. Suárez está buscando jurisdicciones que hayan hecho un movimiento similar, incluido Wyoming, un estado que se ha convertido en una especie de paraíso criptográfico para las empresas blockchain.


Ya es el hogar del criptobanco de Kraken, así como de la oferta de Avanti. De manera similar, el alcalde de Miami quiere atraer a las empresas de tecnología más grandes para que se muden a la ciudad y, a su vez, espera que creen empleos bien remunerados para los residentes.


Recientemente, tanto Bitcoin como el mercado de acciones fueron testigos de un aumento en sus respectivos precios. Esto se anticipó a las promesas de estímulo de 1,9 billones de dólares del presidente electo Joe Biden. El 12 de enero de 2021, el alcalde se reunió con los gemelos Winklevoss de Gemini para discutir sobre Bitcoin, las criptomonedas y la posibilidad de que Gemini abriera una sede de LATAM en Miami.



0 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page