top of page
  • Foto del escritorAdmin

Como convertirse en un líder.


Sí, llevo mucho tiempo sin escribir un artículo en esta web, por eso antes de revelarte un truco que funciona para convertirte en un líder, quiero pedirte disculpas. Ya que mi tiempo cada vez es más estrecho, mi mente vuela hacia otros caminos y me resulta difícil atender todo lo que está en funcionamiento tal como me gustaría.

Ahora quiero decirte un pequeño truco que funciona, y funciona porque si estás empezando tu negocio multinivel te puedo asegurar que no piensas en esto fríamente.

Tu enfoque principal es vender producto y reclutar a toda costa.

Pero muchas veces te preguntarás:

¿Porque yo no recluto de forma masiva como los grandes líderes? ¿porque me cuesta tanto trabajo?¿porque mis redes no crecen?

Convertirse en un líder tiene mucho que ver con la actitud y con la postura hacia los demás.

Cuando demuestres a los demás lo ocupado que estás y que tu tiempo es limitado automáticamente tu valor irá en alza como por arte de magia.

Seguramente si un prospecto se interesa por tu oportunidad tu estarás dispuesto a quedar con el para mostrarle el contenido a cualquier hora o día. Esto último no es la actitud de un líder.

Un líder tiene que valorar su tiempo y no hace negocios con cualquiera, en realidad un líder solo hace negocios con personas que puedan aportar crecimiento y beneficios, los demás se quedan fuera.

Para ello tiene que estudiar a conciencia cuales son las fortalezas de ese socio.

Seguramente te has “tragado” el dicho de que todo el mundo vale para los negocios multinivel, o quien no va a querer ganar más dinero.

En multinivel la mayoría han fallado en esto sobre todo cuando empiezan, ya que la excitación y las ganas de hacerlo bien hace que actúes así.

¿Cómo puedes convertirte en un líder haciendo valer tu tiempo y que los demás te valoren?

Todo lo que necesitas hacer es demostrar a los demás que no estás muy disponible, que tu tiempo es limitado. Para ello, en cada tarjeta, díptico, web, carta de ventas…etc.

Introduce un horario de disponibilidad.

Automáticamente tu valor aumentará y los demás van a querer estar contigo.

Hay muchas razones de porqué funciona, pero la principal es que a la gente le atrae aquello que no pueden disponer.

Si quieres convertirte en un líder y merecer que los demás te siguen, debes demostrar a todo el mundo que tu talento no está disponible para todo el mundo.

Hasta pronto.

2 visualizaciones0 comentarios
bottom of page